Tenis contra el Cáncer

La gran mayoría de vosotros no conocéis a Rubén Merchan, gran amigo a pesar de conocerlo desde hace poco tiempo, es de esas personas que te calan en lo más hondo desde el momento en el que lo conoces. Es un “cachondo” con un humor negro que supera con creces al mío (que ya es decir).

Rubén tuvo un Linfoma con 18 años, gran promesa del tenis español pero “gracias” a esta enfermedad tuvo que dejar su carrera profesional y dedicarse a algo más importante: “curarse”.  

Ahora tiene 27 años y su vida sigue ligada al mundo del tenis, por esta razón decidió organizar un torneo de tenis benéfico. 

Nos conocimos en Mayo y hablando con él un día propuso organizar algo “gordo”, y en eso estamos ahora, junto con Belén, Natalia y Mariana.

Un gran proyecto como es un torneo de tenis benéfico necesita mucho tiempo de preparación y mucho esfuerzo por parte de todos, pero poco a poco parece que se convierte en realidad, ya que algunos tenistas de renombre internacional ya han dado el Ok. Incluso un reconocido músico nos acaba de decir que contemos con él para lo que se necesite.

Rubén es el motor de todo el proyecto, los demás lo único que hacemos es ponernos a su entera disposición y ayudar en lo que podamos.

De antemano sabemos que nos esperan días duros de trabajo, pero os puedo asegurar que es muy fácil cuando el fin es el que es, ayudar a más y más personas cada día.

Os seguiré contando más cosas a lo largo de estos días, y por supuesto ya sabéis que toda ayuda o idea es bien recibida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s