Segundo asalto

Hoy lunes dia 12 de Abril es el inicio de la segunda batalla contra “eso” que me ha hecho ver la vida de otra manera. Recuerdo perfectamente cuando me presentaron a mi nuevo “amigo”, fue el 8 de Mayo de 2009, entró el Dr. House del hospital por la puerta de mi habitación con una sonrisa en la boca y me dijo: Victor te presento al “Señor Linfoma”, te recomiendo que no le cojas mucho cariño y si puedes tratalo mal…
Se marcho el Doctor con su sonrisa a cuestas, y me alli me dejó con mi nuevo amigo.
Casi un año después no he vuelto a verle, creo que se quedó en una de las sesiones de quimio, la 5ª creo que fue, seguramente vió a alguien que le gustó mas y se pego a el o ella.
Desde entonces no lo he echado de menos, pero os aseguro que tengo mucho que aradecerle. Desde este espacio intentaré que entendais los motivos, y entendereis esa frase que repito una y otra vez: “PON UN CANCER EN TU VIDA”.

3 pensamientos en “Segundo asalto

Responder

